🇪🇸11 consejos y sugerencias sobre cómo mantener y mejorar su inmunidad a través de capacitación individual

Aquí hay 11 consejos y sugerencias sobre cómo mantener y mejorar su inmunidad con entrenamientos individuales en el período de cuarentena. Insert your information to read facts fafafa slots. El consejo es dado por el entrenador de fútbol individual de 23 años Kire Nikolovski – Struja.

  1. Cuarentena domiciliaria Use esta situación para crear hábitos para hacer ejercicio (consejo preferiblemente en la mañana) de espalda, abdominal en una proporción de 60% -40%. Los que ya están haciendo ejercicio – eje preferiblemente prefabricado en el hogar.
  2. Familia, padres e hijos están en casa y ustedes están juntos. Transfiera su conocimiento a sus seres queridos y disfrute con ellos.
  3. TRABAJA AHORA MISMO – cuando tengas más tiempo libre, ejercita tu mente y tu cuerpo, no presiones.
  4. Cada hombre es ÚNICO en el mundo, no te compares con nadie más, NO COPIES A NADIE. No practique lo que encontrará en Internet y en las redes sociales, es importante que practique por sí mismo.
  5. Establezca objetivos realistas y practique y prepárese para todo de antemano, pero siempre tenga en cuenta que es importante sentir su cuerpo y alma y que el ejercicio no los perjudica, y puede cambiar el plan cuando lo desee, depende de tú mismo.
  6. Cuando puedas, pasa al menos 2 horas en la naturaleza. Entrena en la naturaleza, corre, haz ejercicio y mantente lo más cerca posible de la naturaleza.
  7. Los jugadores de fútbol (Amateurs, Semi-Amateurs, Profi) en esta situación con el virus, al menos la mayoría de ellos obtienen programas de clubes, entrenadores para entrenamiento individual. Mi consejo es si tienen la oportunidad de invitar a un asistente, que los motivará, para medir su realización. Trabaje individualmente en la VELOCIDAD DE INICIO a 10-15 metros.
  8. El levantamiento de pesas es el mayor problema para deportistas enteros, especialmente los jugadores de fútbol. Mídete todas las semanas, cocina solo y experimenta en la cocina, ahora tienes más tiempo.
  9. Practica constantemente y mantente en forma, pero recuerda, la clase es eterna y la forma es cambiante.
  10. Equilibrio entre trabajo, descanso y buen sueño. 6-8 horas de sueño es suficiente más 1-2 horas en las tardes.
  11. Mi filosofía de fútbol individual es: educación (información), nutrición, entrenamiento (competiciones) y BALANCE entre estas 4 cosas. Este es el camino más corto hacia el éxito, que se ha probado en Macedonia, los Balcanes y Europa: Holanda, Suiza, Austria.

Entrevista para www.transfermarket.mk/ 04.04.2020